Aplicaciones prefabricadas

En los próximos años lanzaremos una serie de aplicaciones de FileMaker prefabricadas, basándonos en nuestra amplia experiencia de trabajo con muchos clientes diferentes para resolver numerosos y variados problemas. Las aplicaciones que vendemos son herramientas totalmente funcionales. Son aplicaciones que abordan necesidades que están muy extendidas, como la gestión de tareas de mantenimiento o la agilización de procesos de producción de pedidos, la gestión de funciones de oficina o el manejo de cuentas.

Nuestras aplicaciones en venta están diseñadas para ser utilizadas tal como son, sin la necesidad de ayuda de parte de nosotros. Sin embargo, también proporcionan un muy buen punto de partida para usted al momento de buscar algo que satisfaga las necesidades específicas de su organización. Con FileMaker como plataforma de desarrollo, puede adaptar una de nuestras aplicaciones usted mismo utilizando las herramientas de ‘low code’ (bajo código) de FileMaker.

O bien, puede usar una aplicación para ayudarle a determinar lo que necesita específicamente para su organización. Como resultado, puede identificar la funcionalidad que necesita y luego proporcionarnos una definición clara de lo que debemos hacer. ¡Contáctanos para que podamos ayudarte!

Nuestras aplicaciones prefabricadas de FileMaker

Las aplicaciones prefabricadas que están en proceso se muestran en esta página. Haga clic en una de las aplicaciones para ver una página que la describe detalladamente. La página también indica nuestra estimación de cuándo estará disponible la aplicación.

El ícono de la aplicación MENDLOG

MENDLOG

Nuestra aplicación prefabricada para administrar tareas de mantenimiento. Para cualquier persona u organización que realice actividades de mantenimiento.

El ícono de la aplicación MANAGE

MANAGE

Nuestra aplicación prefabricada para administrar ventas, facturas, facturas repetidas, compras, órdenes de compra y finanzas de proyectos.

El ícono de la aplicación PRODUCE

PRODUCE

Nuestra aplicación prefabricada para planear y rastrear la producción de pedidos. Para cualquier persona u organización que fabrique cosas.