Aplicación Produce

Una aplicación para gestionar la fabricación: planificar pedidos, asignarlos a máquinas, supervisar su progreso y luego analizar los datos generales de producción.

Una aplicación prefabricada que estará disponible en el 2º trimestre de 2022.

Una etiqueta de cuidado para la aplicación PRODUCE

Gestionar fabricación

Ícono para dispositivos

Dispositivos

Utilice PRODUCE en iPads en áreas de producción para realizar un seguimiento de cuándo se inicia un pedido, cuándo se pausa para los descansos del operador y cuándo se completa. Úselo también para grabar la parada y el reinicio debido a una falla en la máquina, si surge una. En este caso, podemos personalizar la aplicación para que se genere automáticamente un informe de fallos y se envíe inmediatamente a su aplicación de mantenimiento (como nuestra aplicación MENDLOG).

Ícono para datos

Datos

Registre el contador de la máquina de producción y los totales de chatarra. El operador de la máquina puede actualizar estos números en cualquier momento, y la aplicación verifica los números ingresados para asegurarse de que se corrijan los tipos erróneos.

Ícono para planificar

Planificar

Planifique órdenes de producción en varios equipos mediante una interfaz de estilo calendario. A medida que una orden se alarga o se acorta, las órdenes posteriores en la misma máquina se pueden mover al mismo tiempo.

Ícono para automatización

Automatización

Observe actualizaciones en tiempo real de la planificación a medida que los pedidos comienzan y las duraciones cambian. Por lo tanto, si un pedido se sobrepasa, los pedidos posteriores en la misma máquina se aplazan automáticamente.

Ícono para tablero

Tablero

Obtenga una visión general actualizada del estado de la producción en un tablero que muestra la eficiencia de las máquinas y de los operadores, y las cantidades de pedidos en un cierto periodo de tiempo. Puede ver varias máquinas al mismo tiempo, o puede elegir ver más detalles en una sola máquina.

Ícono para informes

Informes

Puede ver informes detallados sobre cualquiera de los parámetros del tablero. De esta manera, puede profundizar para ver los números detrás de las tendencias y producir informes para su uso en otros lugares.

Aplicaciones mostradas en nuestro sitio web

El ícono de la aplicación MENDLOG

MENDLOG

Nuestra aplicación prefabricada para administrar tareas de mantenimiento. Para cualquier persona o cualquier organización que realice actividades de mantenimiento.

El ícono de la aplicación CASE MANAGER

CASE MANAGER

Nuestra aplicación personalizada para administrar casos legales, demandados, abogados, contactos, pruebas, notas, documentos y avisos.

El ícono de la aplicación CUENTAS

CUENTAS

Nuestra aplicación personalizada para administrar ingresos y gastos en múltiples cuentas, utilizando múltiples monedas dentro de múltiples categorías.

El ícono de la aplicación PRODUCE

PRODUCE

La aplicación PRODUCE se muestra en esta página.

El ícono de la aplicación INVESTMENT MANAGER

INVESTMENT MANAGER

Nuestra aplicación personalizada para la gestión de carteras de inversión, fondos de inversión, inversores, propiedades y fuentes de financiación.

El ícono de la aplicación MANAGE

MANAGE

Nuestra aplicación prefabricada para administrar ventas, facturas, facturas repetidas, compras, órdenes de compra y finanzas de proyectos.