Aplicación Mendlog

Una aplicación para gestionar tareas de mantenimiento en una planta de fabricación, escuela o universidad, oficina, almacén, espacio comercial…

¡Una aplicación prefabricada que estará disponible pronto!

Una etiqueta de cuidado para la aplicación MENDLOG

Gestione el mantenimiento con MENDLOG

Ícono para fallas

Fallas

Un ingeniero o una ingeniera puede caminar por su sitio y usar MENDLOG en un iPad para revisar la lista de fallas que se han reportado. Él o ella puede ir a una máquina y actualizar el registro de fallas en el iPad. Él o ella puede registrar los consumibles utilizados durante la reparación de la falla. Y cuando se completa la reparación, él o ella puede cerrar la falla en el iPad.

Ícono para inspecciones

Inspecciones

El ingeniero o la ingeniera puede usar MENDLOG en un iPad para planificar sus inspecciones y servicios durante un día. Él o ella puede encontrar la inspección en el iPad, mostrar la lista de verificación, trabajar a través de la lista de verificación y luego firmar la inspección. Si se trata de una inspección regular, la siguiente será programada automáticamente por la aplicación.

Ícono para seguimientos

Seguimientos

Durante una falla o una inspección, el ingeniero o la ingeniera puede usar MENDLOG en un iPad para registrar las acciones de seguimiento. Entonces, por ejemplo, si una máquina se rompe regularmente con la misma falla, el ingeniero o la ingeniera podría registrar un seguimiento que indique que se debe investigar si esta falla en particular es común en la máquina específica y si hay una reparación que podría solucionarla a largo plazo.

Ícono para listas

Listas

Es posible dentro de MENDLOG crear listas de verificación. Estos pueden contener cualquier tipo de pregunta y tener una respuesta de sí o no. Durante una reparación o una inspección, el ingeniero o la ingeniera puede registrar notas contra una pregunta de la lista de verificación para proporcionar detalles que pueden ayudar con futuras reparaciones o inspecciones. Las listas de verificación se pueden adjuntar a las inspecciones regulares, de modo que la misma lista de verificación se utiliza para las inspecciones repetidas.

Ícono para tablero

Tablero

El tablero de MENDLOG tiene todo lo que necesario para gestionar el mantenimiento de manera eficiente. Tiene una visualización en tiempo real de fallas, inspecciones, servicios y acciones. La pantalla se puede filtrar en diferentes períodos de tiempo, como hoy, esta semana o este mes. También en el tablero hay un gráfico que muestra fallas, inspecciones, servicios o acciones a lo largo del tiempo. Los períodos de tiempo se pueden cambiar de semanas a meses o años. La pantalla puede mostrar eventos abiertos o cerrados, como también ambos. El usuario puede hacer clic en una barra del gráfico para ver una lista de esos eventos.

Ícono para alojamiento

Alojamiento

MENDLOG, al igual que todas nuestras aplicaciones personalizadas o prefabricadas, se puede alojar en la nube o en un servidor en su propio sitio. Para instalaciones en un sitio, el software FileMaker Server se puede ejecutar en servidores/ordenadores Windows, Mac o Linux. MENDLOG también se puede abrir como un archivo individual, en FileMaker Pro o en FileMaker Go en iPhones y iPads.

Aplicaciones mostradas en nuestro sitio web

El ícono de la aplicación CUENTAS

CUENTAS

Nuestra aplicación personalizada para administrar ingresos y gastos en múltiples cuentas, utilizando múltiples monedas dentro de múltiples categorías.

El ícono de la aplicación CASE MANAGER

CASE MANAGER

Nuestra aplicación personalizada para administrar casos legales, demandados, abogados, contactos, pruebas, notas, documentos y avisos.

El ícono de la aplicación MENDLOG

MENDLOG

La aplicación MENDLOG se muestra en esta página.

El ícono de la aplicación MANAGE

MANAGE

Nuestra aplicación prefabricada para administrar ventas, facturas, facturas repetidas, compras, órdenes de compra y finanzas de proyectos.

El ícono de la aplicación INVESTMENT MANAGER

INVESTMENT MANAGER

Nuestra aplicación personalizada para la gestión de carteras de inversión, fondos de inversión, inversores, propiedades y fuentes de financiación.

El ícono de la aplicación PRODUCE

PRODUCE

Nuestra aplicación prefabricada para planificar y rastrear la producción de pedidos. Para cualquier persona o cualquier organización que fabrique cosas.