Integración

Integramos aplicaciones de FileMaker con otras aplicaciones empresariales. Se puede conectar nuestras aplicaciones personalizadas, y los archivos de FileMaker en general, a una amplia gama de otras aplicaciones y servicios en línea. Ya sea que desee mover datos entre una de nuestras aplicaciones y un formulario de informes de fallas web, un servicio de correo electrónico por lotes como Mailchimp, software de cuentas o Microsoft Sharepoint… te tenemos cubierto.

La plataforma Claris FileMaker ofrece una serie de formas de integración directamente a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) o a través de su servicio de automatización de flujo de trabajo, Claris Connect.

Interfaces de integración de aplicaciones de FileMaker

Ícono para cURL

cURL

'Client for URLs' (cURL) es una biblioteca de estándar abierto de funciones de software que permite el intercambio de datos.

Ícono para OData

OData

'Open Data Protocol' (OData) es lo que se denomina una 'REST API'. Esto significa que se ajusta a la arquitectura de 'Representational State Transfer' (REST). Proporciona un método estándar para consultar y actualizar datos.

Ícono para data API

Data API

'Claris FileMaker Data API' permite a los servicios web interactuar con nuestras aplicaciones. Esta 'Data API' es una 'REST API'.

Ícono para SQL

SQL

Nuestras aplicaciones se pueden crear con conexiones bidireccionales en vivo a fuentes de datos SQL. Son compatibles con MySQL, Oracle y Microsoft SQL Server.

Icono para ODBC/JDBC

ODBC/JDBC

ODBC y JDBC son 'API' que permiten a nuestras aplicaciones interactuar con una variedad de fuentes de datos y servicios de base de datos.

Ícono para pregunta

Consulte estos enlaces en el sitio web de Claris si desea obtener más detalles técnicos de las diversas interfaces de la aplicación:

Conexiones

Para una forma de ‘low-code’ (bajo código) de conectar otras aplicaciones a una de nuestras aplicaciones, puede usar Claris Connect. Claris Connect es un servicio de automatización de flujo de trabajo basado en la nube diseñado para conectar aplicaciones de uso común de una manera altamente simplificada. Permite que datos fluyan entre dispositivos (móviles o de escritorio) y la nube.

Por ejemplo, cuando recibe un pedido de compra firmado a través de DocuSign, Claris Connect se puede configurar para actualizar automáticamente los detalles del acuerdo en Pipedrive y en su aplicación de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en FileMaker. Claris Connect tiene conectores para aplicaciones como HubSpot, Microsoft Outlook, QuickBooks, Mailchimp, DocuSign, Trello, Box, Slack, Dropbox y más. Puede encontrar una lista completa de los conectores disponibles en el sitio web de Claris.

Las características de Claris Connect incluyen:

Ícono para plantillas

Plantillas

Las plantillas te ponen en marcha rápidamente en Claris Connect. Algunos ejemplos son DocuSign a Slack, Outlook a Mailchimp y Typeform a ZenDesk. Con las plantillas, simplemente tiene que agregar detalles de inicio de sesión, luego cambiar los parámetros y listo.

Ícono para low code

Poco código

Con la interfaz de apuntar y cliquear, puede seleccionar las aplicaciones para conectarse, elegir una condición activadora y, luego especificar las acciones deseadas. Como resultado, no se necesita ningún conocimiento de programación.

Ícono para aprobación

Aprobación

Puede hacer uso de un mecanismo de aprobación integrado. Por ejemplo, puede determinar una condición para que se envíe un correo electrónico a la persona relevante, pidiéndole que conceda o deniegue el permiso para continuar con el flujo de trabajo.

Ícono para avanzado

Avanzado

Si desea crear flujos de trabajo más complejos, puede utilizar instrucciones ‘if-then’ (si-entonces) condicionales, pasos repetidos y variables.

Ícono para historia

Historia

Puede ver un registro de todas las acciones del flujo de trabajo para, por ejemplo, determinar si alguno de los pasos del flujo ha fallado.

Ícono para seguridad

Seguridad

Los datos se encriptan en tránsito entre aplicaciones y fuentes de datos mediante la certificación SSL. El cifrado AES de 256 bits es utilizado para los datos almacenados.

También creamos aplicaciones personalizadas…

Construimos potentes aplicaciones personalizadas para mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes